domingo, 28 de junio de 2009

Caricatura de Manuel Zelaya

No estoy de acuerdo con esta caricatura, me parece una soberana falta de respeto, el link me lo pasó una amiga y la voy a montar como mera referencia anecdótica aunque insisto en que no me parece lo que hicieron ni como se burlan aquí del Presidente Constitucional de Honduras.

Presidente-de-Honduras

6 comentarios:

  1. Epa, cabe destacar que la foto es de un compañero twittero... @LuisRaa

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hubiera puesto con una pijama de niñito, un osito de peluche y chupándose un dedo. Porque eso me pareció a mi, un niño llorón.

    ResponderEliminar
  3. EL QUE HIZO ESTA CARICATURA ES UN SUPER IMBECIL, O SERA QUE QUE LE OFRECIO EL TRASERO A MEL, Y COMO LO RECHAZO, NO TUBO DE OTRA QUE HACER UN DIBUJILLO EN VENGANZA.

    ResponderEliminar
  4. Uds no saben q clase de persona es este tipo. yo no soy ni de la Resistencia ni de los "Golpistas" soy un joven de 18 años, he investigado mucho del asunto de mi pais HONDURAS. se que se cometieron muchos errores al sacar a ese señor de la presidencia. cuando la verdad se sepa el no sera la victima sino el verdugo. y ese "Chavez" se esta arrepintiendo de haber puesto los ojos en HONDURAS.
    FUERA MEL, FUERA CHAVEZ, FUERA CASTROS!! VIVA HONDURAS

    ResponderEliminar
  5. mel estáenamorado de chavez, bien por por este magnifico caricaturista. Cuando mel anda arriba con la coca hace todo tipo de orgias. eso es vox populi.

    ResponderEliminar
  6. hijos de puta asi les gustarias ver a sus madres pues saben q asi se viste robeta pinocheletti artense a sus madres

    ResponderEliminar