martes, 16 de junio de 2009

Revocarán concesión a Globovisión…

Sólo si la Fiscalía determina comisión de delito

Como lo vengo diciendo hace días, Globovisión ya está prácticamente cerrada, digamos que están viviendo sus últimos momentos al aire así que deberían aprovecharlos. No importa el “Globoboazo” que hicieron la semana pasada recogiendo plata, porque hoy casi que duplicaron el monto de la multa, y ahora esto. Es obvio que el régimen va con todo contra el canal de Zuloaga y nada de lo que hagamos podrá evitarlo. Por otra parte ya están modificando la Ley que regula las operadoras de TV por Cable y Satélite para evitar que Globovisión haga lo que hizo RCTV. Quizás dentro de todo ni malo sea, porque de verdad que ese canal da es lástima con lo parcializado y amarillista que se volvió.

Caracas.- En declaraciones ofrecidas a Unión Radio, el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, aseguró que su despacho no es el ente competente para determinar si hubo comisión de delito por parte de Globovisión, por lo que le solicitó a la Fiscalía seguir las investigaciones.
"Si la Fiscalía determina que hay la comisión de delito, tenemos el artículo 171" de la Ley de Telecomunicaciones que establece las sanciones de revocatoria de la concesión", expresó Cabello.
Señaló que seguramente "el medio de comunicación va a alegar que lo están persiguiendo, pero reiteró que para el gobierno "algunos medios de comunicación están jugando con la salud mental de los venezolanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario