Congreso de Honduras nombra a Micheletti como presidente de la República
El Parlamento de Honduras separó del cargo al presidente Manuel Zelaya y nombra como mandatario encargado a Roberto Micheletti, quien se venía desempeñando como presidente de ese Congreso.
El Congreso tomó la decisión argumentando que el presidente Manuel Zalaya, por "incurrir en reiteradas volaciones" contra la Constitución de Honduras y las leyes "sobre la resolución y sentencia de la Corte Suprema", resolución que fue aprobada por unanimidad.
Indicó el Congreso que asumirá el cargo de mandatario de Honduras, su actual presidente, Roberto Micheletti Clarín, quien estará por el tiempo que falte para terminar el período constitucional que culmina el 27 de enero de 2010.
Ya Honduras tiene nuevo presidente… ¿será que nuestro HDP va a ir a derrocarlo tal como lo prometió? Ya lo veremos… ojalá lo haga a ver qué rayos va a pasar en este país.
Nota: HDP = Honorable y Distinguido Presidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario